lunes, 19 de diciembre de 2011

MERCERIA ULISES

TRABAJOS
DE
MIS ALUMNAS

SON BONITOS 
¡¡VERDAD!!!
HAN QUEDADO
CUCOS
LES HE PUESTO UN SOBRESALIENTE
¡¡¡¡FELICIDADESCHICAS !!!!
 
PALOMA

2 comentarios:

  1. Que pocholada es una monería una vez puesta en el cochecito estará para comersela.
    Feliz Navidad mi niña besitos para toda la familia
    nos vemos después de las fiestas, además tengo ganas de verte por lo que iré a tu bonito pueblo.
    Besos Mamen

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes:

    Me dirijo a usted con el motivo de hacerle participe del II Certamen nacional patchwork en Andalucia,los dias 30 de Noviembre y 1 de Diciembre de 2013 en BENACAZON.(SEVILLA).
    Donde tendremos el placer de comunicaros que estara con nosotros la Sra.Yoko Saito,la famosa profesora conocida mundialmente por sus trabajos y por sus maravillosas telas,tambien colabora con nosotros Isabel Cepeda y Fatima Perez.

    Con la labor y el afán de extender este arte milenario por el sur de Andalucia le envío nuestro cartel del evento en el archivo adjunto,con la confianza de que pueda interesarle o pueda hacerlo circular entre todos los interesados que conozca y tengan inquietudes en el mundo del patchwork.
    Aparte del programa del evento para los asistentes,tenemos también programado una zona de exposición de trabajos personales donde poder exponerlos y una gran zona para expositores.
    Las condiciones de expositores e inscripciones serán vía web o por teléfono.
    Los precios para un espacio de exposición son de 180€ por 9 m2,incluyendo un punto de luz para sus necesidades técnicas y un pase para una persona de acceso al buffet de desayuno-almuerzo y merienda.Persona adicional abonara 40 € por el servicio de catering por dia.
    Todo el certamen cuenta con una producción y una dedicación extraordinaria por parte del comité organizador y se desarrollará en el magnifico Hotel ABADES BENACAZON,Sevilla.
    También recordarle que como delegad@ de la asociación patchwork tiene a su disposición una entrada totalmente gratuita para usted.
    Si tiene alguna duda o necesita ampliar la información no dude en contactarnos.
    Muchas gracias por su tiempo y dedicación.

    Se pueden descargar las INSCRIPCIONES y tambien encontraran ofertas de hoteles concertados para el evento en nuestra pagina web:www.patchworkandalucia.es
    Atentamente:

    Javier Onterube
    MFO Producciones
    Tlf-955 692 466
    638 137 770
    Fax-955 692 469
    patchworkandalucia@gmail.com
    info@patchworkandalucia.es

    ResponderEliminar